Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Entre goles en contra y votos propios / La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Flan mixto, budín de pan y otros típicos postres de bodegones / Revista Jardín cumplió 25 años y así lo festejó / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? /
5 de mayo de 2017
Sesión Honorable Concejo Municipal.
Este jueves 4 de mayo desde las 20 horas comenzó la sesión ordinaria del Honorable Concejo Municipal donde se trataron diversos temas de interés a la comunidad de la ciudad de San Justo.

Consultado al respecto el presidente del cuerpo, el ingeniero Marcelo Mauro dijo " Fundamentalmente hay varias consultas al municipio por el tratamiento que se le está dando al Presupuesto del año en curso y las distintas decisiones que se están tomando respecto de la economía del mismo".
 
Continuando con lo temas tratados el edil dijo " A través del programa que lleva adelante el municipio de regularización dominial se están entregando escrituras de dominios que tienen que ser aprobadas por el HCM ya que son bienes públicos"
 
Este fin de semana hay una gran cantidad de eventos relacionados al 149 aniversario de la fundación de San Justo por este motivo se han habilitado varios espacios públicos para la realización de los mismos, lo que incluye el corte de calles. El Cuerpo de Concejales invita a los vecinos que participen de los mismos.
 
En esta sesión se dió una prorroga por 90 días a los vecinos de barrio La Florida "aquellos vecinos que no han firmado el convenio lo hagan y abonen la obra del Barrio, ya que el plazo inicial vencía la próxima semana"
 
"Otro tema importante implementado por parte del municipio que empieza a ver sus frutos, es la construcción de viviendas en lote propio, la designación de la representante técnica, designación de los montos que se pueden oblar por cada construcción que tipo de construcción se va a hacer y la aprobación de los planos de seis viviendas" expreso Marcelo Mauro.
 
Por ultimo el presidente del Concejo hizo referencia a una preocupación ciudadana que tiene que ver con la facturación del suministro eléctrico "Estamos mandando un resolución al directorio de la EPE, consultando los aumentos de tarifas que hubo, que en algunos casos no concuerdan con los aumentos estipulados. De ahí que se tenga en cuenta esto en una primera instancia y si esa primera instancia no es subsanada por el Directorio emplear las fuerzas vivas de San Justo, para ver como se puede resolver este aumento que han recibido y que ha impactado fuertemente en el bolsillo del vecino. Estamos trabajando buscando una solución para que esos aumentos no sean tan importantes"
 
 
Foto y texto Diego Astoreca para el Honorable Concejo Municipal San Justo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
19 °
Nublado
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

RadiosNet