Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Entre goles en contra y votos propios / La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Flan mixto, budín de pan y otros típicos postres de bodegones / Revista Jardín cumplió 25 años y así lo festejó / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? /
4 de mayo de 2017
Se reabrirá una Plazoleta inclusiva lindera al Municipio.
El próximo domingo 7 de mayo en el marco del 149 aniversario de la fundación de San Justo se inaugurará la Plazoleta de la esquina de Independencia y avenida Iriondo, se convoca a los vecinos que elijan el nombre que llevará. Dialogamos con Gisela Acosta, coordinadora del área de Planeamiento del GCSJ. Enterate los detalles en la nota completa...

  El Gobierno de la ciudad de San Justo abrió una consulta pública, hasta el viernes 5 a las 18 horas, para que los vecinos se sumen a la elección del nombre que tendrá la  Plazoleta, que esta pegada al palacio municipal. Son seis las opciones -Punto Infancia. - Plaza de los Niños - Edu Plaza - Espacio de las Risas - Plazoleta de la Alegría -Plazoleta de los Niños.  

 El pasado 3 de febrero se comenzó con los trabajos de reacondicionamiento del espacio publico ubicado entre la Municipalidad y la Oficina de Empleo "La primera idea fue tratar la reforma de la cubierta de la plazoleta, ya que la arena en los parques es un tema obsoleto, por una cuestión ambiental y de higiene. Respondiendo a esto como son los parques hoy en día, se le ha cambiado la cubierta por cesped sintetico".  explicó la arquitecta Gisela Acosta encargada de la intervención. "esto ha sido para todos una alegria, por que fue un espacio donde muchas instituciones han podido colaborar y han sido participes. El cesped sintético lo donó la vecinal del Barrio Reyes, los chicos de la escuela Técnica fabricaron los cestos de basura prototipo para la ciudad, los chicos de Colegio todo el tema de pintura, Interac pintó murales al igual que Colegio, los Jardines hicieron las baldosas de tapitas, la oficina de planeamiento fabricó los juegos y la gente de Bellas Artes pintó todos los juegos de animalitos para bebés" agregó la coordinadora del Area de Planeamiento.

Comentando la finalidad de la nueva Plazoleta Acosta dijo "uno de los temas principales era hacerlo más inclusivo, pudimos detectar que estaban faltando juegos para niños y para chicos con discapacidad, se han agregado hamacas y otros juegos que son didácticos que tambien son inclusivos"  

Cabe agregar que el mismo domingo 7 de mayo se inauguraran en la plaza San Martín tres mesas con tableros para jugar al ajedres, las mismas estarán dispuestas al costado del tablero gigante, este trabajo tambien estuvo a cargo del Area de Planificación del Gobierno de la ciudad de San Justo. 

Diego Astoreca para Activa FM 105.1 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

 
19 °
Nublado
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

RadiosNet