Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: EE.UU.: Starbucks cerrará más de 8000 mil locales por una tarde para educar contra el racismo / Disney nombró a un nuevo presidente para su filial latinoamericana / Fue talado un ombú centenario del Parque Rivadavia / En la Argentina, la mortalidad por cáncer en los hombres bajó un 5% / La Argentina busca turistas chinos en el mayor sitio de ventas online del mundo / Para impulsar el ahorro en UVAs, permiten hacer plazos fijos más cortos y crean una cuenta alcancía / ¿Es feriado el lunes 30 de abril? / Sandro de América: una ex novia del Gitano pide derecho a réplica por el retrato que hizo Isabel Macedo en la serie / Estos son los veleros del mundo que se pueden visitar en el puerto de Buenos Aires / Locura por una aplicación que te permite sacarte selfies con Messi / Anuncian nuevas inversiones por US$450 millones para Vaca Muerta / River se juega una ficha clave en Ecuador: el plantel y el cuerpo técnico consideran crucial el duelo con Emelec / Macri aceptó la propuesta de la UCR y "prorratea" las tarifas de gas / La intimidad de los Spurs tras la muerte de la mujer de Gregg Popovich: el perfil bajo,cuál era su rol en el equipo y la emoción de Manu Ginóbili / ¿Homeland llega a su final? / Crimen del colectivero: el fiscal pidió liberar al menor detenido por falta de pruebas / Nicolás Massot, sobre la suba de las tarifas: "Estamos recogiendo los planteos de la oposición" / Detuvieron al jefe de los sicarios que atacaron al gremialista de la Uocra / Una demanda colectiva por las tarifas espera una definición en la Corte / Mauricio Macri, entre las 100 personas más influyentes del ranking de la revista Time /
26 de abril de 2017
Cristian Diego Cardozo . Suringa
Nació el 12 octubre de 1973, en 1991 debutó en la Primera del Club Colon de San Justo, bajo la dirección técnica de Carlos Daniel Homilka, en ese año El Rojo obtiene la octava estrella de Liga Santafesina. Con el mismo DT y como capitán en 2002 Colon de San Justo es campeón del Torneo Oficial, al verano siguiente comienza la participación en la Copa de Campeones(actual Copa Federación), finaliza a mediados de año dando una nueva vuelta olímpica.

El 1 de noviembre de 2008 deja de ser jugador de Fútbol del Club Colon de San Justo, en realidad no dejó de ser jugador por que siguió ganando varios torneos libres, tampoco dejó el Fútbol de Colon de San Justo, por que de una u otra manera siguió ligado como ayudante de campo, como entrenador de arqueros, como camillero, siempre como hincha acompañando a todas partes. En realidad tampoco nos dejó el 25 de abril de 2017 por que seguirá presentes en nuestros corazones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 19 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

RadiosNet