Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI advirtió sobre un mayor riesgo a una recesión global y recortó sus proyecciones para la región / Los divertidos videos de Susana Giménez, su hija y su nieta Lucía Celasco / Se termina el receso: días, horarios y TV de la fecha 16 de la Superliga / Shows exóticos: de Red Hot en las pirámides egipcias a Paul McCartney, en el Coliseo / La Plata: buscan a una odontóloga desaparecida hace cinco días / Luis Barrionuevo: "Vamos a apoyar a Roberto Lavagna" / El verdadero origen del "Blue Monday", el día "más triste" del año y las críticas al hombre que lo inventó / Super Bowl 2019: Patriotas vs. Carneros, en otra final gracias a las "manos mágicas" de Tom Brady / Hallan muerto al novio de la odontóloga desaparecida desde el miércoles / Serena Williams dio el golpe del lunes en Australia: eliminó a la número 1 del mundo y va a la caza de un récord legendario / Boca terminó la preparación: el análisis de Alfaro y el uno por uno de los refuerzos / El eclipse lunar, en fotos / Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Red Hot Chilli Peppers dará un show especial / Roma, la mejor para los críticos de Londres / Gillian Anderson será Margaret Thatcher /
11 de octubre de 2018
Alcances y reafirmación de los fundamentos de la Ley de Derechos de Formación Deportiva
Anoche, las instalaciones de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de San Justo recibió la visita de la Diputada Provincial y autora de la Ley N° 27211/15 conocida como ”Ley de Derechos de Formación Deportiva”  Claudia Giaccone y de los Presidentes de los Clubes de la Ciudad.

Fundación Ansias San Justo le solicitó un encuentro para esclarecer sobre aspectos esgrimidos por la SUPER LIGA respecto a la Ley 27211. Mantuvimos una muy cordial y extensa reunión, donde la Diputada pudo explayarse con detenimiento y aportar toda la documentación que sostiene la legitimidad de dicha legislación y el fundamento para cada uno de sus artículos.
 

La legislación, plenamente vigente, establece que las entidades deportivas formadoras (aquellos clubes que aportaron al adiestramiento, entrenamiento y perfeccionamiento de la calidad y destreza del atleta involucrado en la práctica de una disciplina amateur o profesional desde la infancia), deben recibir una compensación económica cuando ese atleta ingrese al profesionalismo, y por cada transferencia posterior.
 

La Diputada destacó que la “ley es aplicable a todos los deportes en todas sus disciplinas, y el Derecho establecido en esta norma se adquiere cuando el deportista se haya inscripto federativamente”. Explicó además que el período de un deportista en formación se considera “entre los 9 y 18 años de edad” (A.F.A pretende SUBIR la Edad perjudicando a los Clubes Formadores de Barrio) y la compensación que corresponda abonar en concepto de Derecho de la Formación Deportiva, “es la suma del cinco por ciento (5%) sobre el valor bruto del pago total y por todo concepto.
También contó que, como autora de la Ley, participó el pasado 2 de octubre de la reunión plenaria de la Comisión de Deportes, juntamente con todas las partes interesadas en el tema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

26.7°C

Nubes y sol

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet
C