Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbarataron a una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno /
11 de octubre de 2018
Alcances y reafirmación de los fundamentos de la Ley de Derechos de Formación Deportiva
Anoche, las instalaciones de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de San Justo recibió la visita de la Diputada Provincial y autora de la Ley N° 27211/15 conocida como ”Ley de Derechos de Formación Deportiva”  Claudia Giaccone y de los Presidentes de los Clubes de la Ciudad.

Fundación Ansias San Justo le solicitó un encuentro para esclarecer sobre aspectos esgrimidos por la SUPER LIGA respecto a la Ley 27211. Mantuvimos una muy cordial y extensa reunión, donde la Diputada pudo explayarse con detenimiento y aportar toda la documentación que sostiene la legitimidad de dicha legislación y el fundamento para cada uno de sus artículos.
 

La legislación, plenamente vigente, establece que las entidades deportivas formadoras (aquellos clubes que aportaron al adiestramiento, entrenamiento y perfeccionamiento de la calidad y destreza del atleta involucrado en la práctica de una disciplina amateur o profesional desde la infancia), deben recibir una compensación económica cuando ese atleta ingrese al profesionalismo, y por cada transferencia posterior.
 

La Diputada destacó que la “ley es aplicable a todos los deportes en todas sus disciplinas, y el Derecho establecido en esta norma se adquiere cuando el deportista se haya inscripto federativamente”. Explicó además que el período de un deportista en formación se considera “entre los 9 y 18 años de edad” (A.F.A pretende SUBIR la Edad perjudicando a los Clubes Formadores de Barrio) y la compensación que corresponda abonar en concepto de Derecho de la Formación Deportiva, “es la suma del cinco por ciento (5%) sobre el valor bruto del pago total y por todo concepto.
También contó que, como autora de la Ley, participó el pasado 2 de octubre de la reunión plenaria de la Comisión de Deportes, juntamente con todas las partes interesadas en el tema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

33.5°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

RadiosNet