Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbarataron a una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno /
10 de octubre de 2018
Con Mauro Doglioli el Partido Socialista continua trabajando en San Justo.
A poco más de un año de la gran elección debut del Socialismo en San Justo, no dejaron de trabajar acompañando a instituciones.

Escuchá la nota completa a Mauro Doglioli.



El partido Socialista en San Justo tuvo su debut electoral en las PASO 2017, teniendo buenos resultados. Si bien no lograron ocupar cargos titulares en la lista del FPCyS para las Generales. El resultado del escrutinio les dió impulso para continuar creciendo como grupo de trabajo y haciendo de nexo entre  la gestión provincial y las instituciones de San Justo. Promocionando programas de fortalecimiento deportivo, cultural, de salud y educativos.

Militancia territorial con presencia, dialogo, mas trabajo que  flashes y  redes sociales. 

Como disparador de la entrevista fueron la entrega de pelotas para el Coloncito 2018 y con aportes de Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados (posible y principal candidato que presentaría el FPCyS)  pudieron solucionar las filtraciones de mas 800 m2 de los techos del Club Social Cosmopolita. 

"Te puedo confirmar que vamos a participar nuevamente" expresó Doglioli en referencia a las elecciones de 2019, siendo él, quien encabece la lista a Concejales. Agregó que presentarán candidatos a Intendente y Senador..."Estamos convencidos de lo que hacemos, la prioridad es defender lo público, lo que no se hace el gobierno nacional”..."Estamos tranquilos y nos respalda la gestión provincial sus  políticas en programas que traemos a San Justo" 

Escuchá la nota completa...

Diego Astoreca para www.activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

33.5°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

RadiosNet