Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Por un error, no pudo ver durante casi 8 años a sus hijas y ahora el estado español lo indemnizará con 52.000 euros / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante /
1 de septiembre de 2018
Nomina de personas siniestradas y derivaciones
El SAMCo San Justo informa a toda la población que tras el siniestro ocurrido hoy cuando alrededor de las 3 de la madrugada volcó en Ruta 11 en jurisdicción de Luciano Leiva un colectivo que cubría el trayecto desde Asunción del Paraguay hacia Buenos Aires, se atendieron los 49 pasajeros que llevaba. Una mujer de 80 años falleció mientras era trasladada a Santa Fe, tres personas fueron derivadas al Cullen, 23 permanecen internados en el hospital y el resto están refugiados en la Capilla San José Obrero.

 

Pacientes que permanecen en el SAMCo San Justo

 

-Araoz, Dora Juana.

-Balmaceda León, Juana Lucia.

-Basaldua Martínez, Hugo Hernán.

-Benítez Leguizamón, Marta. 

-Cabañas, Antonia.

-Colman, Ángel Miguel.

-Colman Benítez, Maira.

-Colman González, Lian Daniel.

-Cubilla Britez, Wilma.

-Figueredo, Gloria.

-Figueroa Cristaldo, Marisa Rosana.

-González Leguizamón, Yudit Ester.

-González Montiel, Nidia Lucia.

-Ledesma, Jorge Luis.

-Ledesma, Juan Carlos.

-Ledesma Pacheco, Valentín.

-Ledesma Pacheco, Lucila.

-Manquilef, Maira.

-Pacheco, Nancy Elizabet.

-Páez De Centurión, Marta Victoria.

-Rojas Urbieta, Juan Walberto.

-Salgueiro, Sara Concepción.

-Vargas Galeano, Mateo Valentín.

 

Pacientes en refugio alojados en dependencias

de la Capilla San José Obrero

-Alfonso Giménez, Máxima.

-Alfonzo Pérez, Natividad.

-Avalo, Nélida.

-Benegas, Héctor Fidel.

-Benítez, José.

-Cardozo Almada, Germán.

-Dutertre Galván, Alexander.

-Franco Arce, Belén.

-Geminelli, Máximo.

-Giménez Freyres, Francisca.

-González, César.

-Insfran Helmann, Osvaldo Javier.

-Jarocki De Jiménez, Susana.

-Lezcano, Nelson Fabián.

-Maldonado Santa Cruz, Perla Noemí.

-Ortigoza, Selva Soledad.

-Pereyra Villar, Luis.

-Pitta, María.

-Ramírez De Benítez, Eulalia.

-Santa Cruz, Alberto.

-Stevenson, Alexander.

-Uicich Uicich, Simón.

Pacientes derivados a Santa Fe

-Benítez Luisa (Fallecida).

-Bordón, Celia Beatriz.

-Rojas Rotella, Mario Armando.

-Villar De Cristaldo, Máxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

°C

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices. Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez. Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: Procura hacerte consciente de la envergadura de tus obligaciones y no te dejes levar por el desgano o la dejadez. Asume tus responsabilidades.

 

RadiosNet