Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristian Aldana en la recta final de su juicio: ¿por qué se quedó sin abogado? / Cómo fue el desfile de Tebas, la marca de ropa sin género que está revolucionando la moda local / Mick Schumacher, la última joya de Ferrari: el único heredero que vio todo / La Corte exime a los jubilados del pago del impuesto a las ganancias / Schiaretti: "Hablar de un acuerdo con el kirchnerismo es una tontería" / Susana Giménez vende su nueva línea de accesorios a través de Instagram / Sebastián Yatra se encontró con el papa Francisco / Envían a juicio a Boudou por la rendición de facturas truchas / Por qué se celebra hoy el Día del Hincha de Independiente: el ritual que arrancó en 2005 / Argentina-Marruecos: horario, TV y formaciones del último amistoso antes de la Copa América / Compraventa de granos: los pagos en dólares se liquidarán con el último cierre de la moneda / Lenny Kravitz revela las historias que inspiraron sus hits / El celular bañado en oro que le regalaron a Messi: cuánto cuesta y cómo se lo personalizaron / Natalia Oreiro le pidió a Vladimir Putin un pasaporte ruso / El plan maestro de Wimbledon para recaudar 250 millones de libras en venta de entradas de lujo / Comodoro Rivadavia: vecinos mataron al padre de un acusado de violar a un niño de 12 años / El vuelo de British Airways que iba a Alemania pero aterrizó en Escocia por error / NBA: el jugador bosnio que anotó 32 puntos pero terminó sufriendo una escalofriante lesión / Correo: denuncian a Presidencia por haber cerrado el sumario administrativo / Caso D'Alessio: qué pasa si el juez Ramos Padilla declara a Stornelli en rebeldía /
1 de septiembre de 2018
Nomina de personas siniestradas y derivaciones
El SAMCo San Justo informa a toda la población que tras el siniestro ocurrido hoy cuando alrededor de las 3 de la madrugada volcó en Ruta 11 en jurisdicción de Luciano Leiva un colectivo que cubría el trayecto desde Asunción del Paraguay hacia Buenos Aires, se atendieron los 49 pasajeros que llevaba. Una mujer de 80 años falleció mientras era trasladada a Santa Fe, tres personas fueron derivadas al Cullen, 23 permanecen internados en el hospital y el resto están refugiados en la Capilla San José Obrero.

 

Pacientes que permanecen en el SAMCo San Justo

 

-Araoz, Dora Juana.

-Balmaceda León, Juana Lucia.

-Basaldua Martínez, Hugo Hernán.

-Benítez Leguizamón, Marta. 

-Cabañas, Antonia.

-Colman, Ángel Miguel.

-Colman Benítez, Maira.

-Colman González, Lian Daniel.

-Cubilla Britez, Wilma.

-Figueredo, Gloria.

-Figueroa Cristaldo, Marisa Rosana.

-González Leguizamón, Yudit Ester.

-González Montiel, Nidia Lucia.

-Ledesma, Jorge Luis.

-Ledesma, Juan Carlos.

-Ledesma Pacheco, Valentín.

-Ledesma Pacheco, Lucila.

-Manquilef, Maira.

-Pacheco, Nancy Elizabet.

-Páez De Centurión, Marta Victoria.

-Rojas Urbieta, Juan Walberto.

-Salgueiro, Sara Concepción.

-Vargas Galeano, Mateo Valentín.

 

Pacientes en refugio alojados en dependencias

de la Capilla San José Obrero

-Alfonso Giménez, Máxima.

-Alfonzo Pérez, Natividad.

-Avalo, Nélida.

-Benegas, Héctor Fidel.

-Benítez, José.

-Cardozo Almada, Germán.

-Dutertre Galván, Alexander.

-Franco Arce, Belén.

-Geminelli, Máximo.

-Giménez Freyres, Francisca.

-González, César.

-Insfran Helmann, Osvaldo Javier.

-Jarocki De Jiménez, Susana.

-Lezcano, Nelson Fabián.

-Maldonado Santa Cruz, Perla Noemí.

-Ortigoza, Selva Soledad.

-Pereyra Villar, Luis.

-Pitta, María.

-Ramírez De Benítez, Eulalia.

-Santa Cruz, Alberto.

-Stevenson, Alexander.

-Uicich Uicich, Simón.

Pacientes derivados a Santa Fe

-Benítez Luisa (Fallecida).

-Bordón, Celia Beatriz.

-Rojas Rotella, Mario Armando.

-Villar De Cristaldo, Máxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

19.5°C

Mayormente nublado

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

RadiosNet