Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Como había ocurrido en Saavedra, en Flores asfaltaron una calle adoquinada con autos estacionados / El Gobierno pide celeridad en la causa de los cuadernos de las coimas / El Banco Central busca acelerar el desarme de Lebac expulsando inversores / Suspendieron por dos semanas sin goce de sueldo al umpire que motivó a Kyrgios en un partido del US Open / Detuvieron al gitano que había sido liberado 24 horas después de balear a un oficial de la Federal / Cinco relatos imperdibles que se desprenden de la causa de los cuadernos / La oposición impulsa un proyecto que puede bloquear el acuerdo con el FMI / Alec Baldwin confirmó que su sobrina Hailey se casó con Justin Bieber / Infección bacteriana: ya suman nueve los muertos en todo el país / Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro / Certificación de plataformas digitales y un nuevo contrato social, propuestas del G-20 para el futuro del trabajo / En fotos: los tres goles de Messi desde diferentes ángulos y su nueva marca en la Champions League / Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales / Incidentes en la AFIP: una puerta rota y manifestantes "pagos" / Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás / Diez tiros dejan al borde de la muerte a un testigo del caso del "rey de la efedrina" / Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico: dirigirá su segundo Boca-River / Quién es Salt Bae, el excéntrico chef turco que sirvió la comida a Maduro en Estambul / Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público / Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil /
15 de agosto de 2018
Macri por decreto le quita casi $ 9 millones al Departamento San Justo
La quita del Fondo Sojero encendió la alarma en la dirigencia política. Escuchá a Luciano Lemaire, presidente comunal de Gobernador Crespo explicando la situación. Además Rodrigo Borla convocó a una reunión de presidente comunales y del intendente de San Justo. leé la nota

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes en horas de la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal de la Ciudad de San Justo.

 

La decisión urgente de Rodrigo Borla de convocar al Intendente y todos los demás Presidentes Comunales de cada uno de los distritos que conforman el departamento que representa se dio de forma inmediata luego de conocerse la noticia de que el Gobierno Nacional quitará a las Provincias el Fondo Federal Solidario, más conocido como Fondo Sojero.

 

…”la Provincia de Santa Fe será sin lugar a dudas una de las más perjudicadas con esta quita y más aún lo serán los municipios y comunas. Cada uno de ellos contaba todos los meses con ese aporte que, hasta el momento, tiene como único destino obligatorio obras públicas”…, explicó Borla.

 

Para el Senador Provincial…”será otra medida que tendrá un impacto muy fuerte para las arcas no solamente de esta región sino también de todos los municipios y comunas de la provincia. Tendremos que, al igual que en otras circunstancias, reunirnos, como lo será el viernes únicamente con el Intendente y los titulares de comuna, y elaborar un documento en común para posteriormente llevar éste reclamo y elevarlo a los organismos nacionales que corresponda”…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

21.8°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet