Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Un arrepentido reveló cómo eran los "arreglos" con la Justicia para favorecer a narcos de Itatí / Abu Dhabi, la sede del Mundial de Clubes: los precios de las entradas y lo que tenés que saber de la ciudad / "Messi, muy de Boca, tampoco parece", la reacción de la Pulga en el gol xeneize, en un informe de la televisión española / Alerta meteorológica en la Ciudad por tormentas fuertes, actividad eléctrica y caída de granizo / Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten /
9 de agosto de 2018
El SAMCo invita para este viernes a la presentación de Vacumanía
Vacumanía es un proyecto nacido en Gobernador Crespo donde con canciones, obras de teatro, cuentos y el súper héroe Vacuman los niños aprenden sobre la importancia de las vacunas.

Se han presentado en diferentes puntos de la provincia y este viernes lo harán el San Justo con entrada libre y gratuita. La iniciativa cuenta con el patrocinio del SAMCo San Justo, Gobierno de la Ciudad y Club de Leones.

 

La Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos explicó al respecto que “este viernes 10 de Agosto de 2018 a las 20 en el salón del Club de Leones se realizará la presentación de Vacumanía, que es un proyecto que nace en el SAMCo de Gobernador Crespo donde está el único Vacunatorio Amigable de Unicef de la provincia de Santa Fe.

La gente que trabaja en ese Vacunatorio tuvo la brillante idea de plasmar todos sus años de trabajo en Atención Primaria y Vacunación, en una recopilación de canciones, obras de teatro y cuentos para trabajar con los niños. Ese material está disponible además para que todos, tanto los equipos de salud como la comunidad educativa, puedan usarlo en todo el territorio provincial para trabajar con los niños sobre el tema: vacunas”.

Vacumanía se viene presentando en varios lugares y aquí lo hace este viernes gracias al Gobierno de la Ciudad, Club de Leones y SAMCo San Justo.

“Va a haber música, teatro, canciones y va a estar Vacuman, que es el súper héroe de esta historia. Por eso extendemos la invitación a todo el personal de educación, equipos de salud, al público en general y especialmente a los niños que quieran asistir recordando que todo es con entrada libre y gratuita. Además se va a distribuir el material que consiste en un libro más un CD”, expresó Ramos.

Prensa SAMCo San Justo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

28.1°C

Mayormente nublado

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

RadiosNet