Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbarataron a una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno /
9 de agosto de 2018
El SAMCo invita para este viernes a la presentación de Vacumanía
Vacumanía es un proyecto nacido en Gobernador Crespo donde con canciones, obras de teatro, cuentos y el súper héroe Vacuman los niños aprenden sobre la importancia de las vacunas.

Se han presentado en diferentes puntos de la provincia y este viernes lo harán el San Justo con entrada libre y gratuita. La iniciativa cuenta con el patrocinio del SAMCo San Justo, Gobierno de la Ciudad y Club de Leones.

 

La Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos explicó al respecto que “este viernes 10 de Agosto de 2018 a las 20 en el salón del Club de Leones se realizará la presentación de Vacumanía, que es un proyecto que nace en el SAMCo de Gobernador Crespo donde está el único Vacunatorio Amigable de Unicef de la provincia de Santa Fe.

La gente que trabaja en ese Vacunatorio tuvo la brillante idea de plasmar todos sus años de trabajo en Atención Primaria y Vacunación, en una recopilación de canciones, obras de teatro y cuentos para trabajar con los niños. Ese material está disponible además para que todos, tanto los equipos de salud como la comunidad educativa, puedan usarlo en todo el territorio provincial para trabajar con los niños sobre el tema: vacunas”.

Vacumanía se viene presentando en varios lugares y aquí lo hace este viernes gracias al Gobierno de la Ciudad, Club de Leones y SAMCo San Justo.

“Va a haber música, teatro, canciones y va a estar Vacuman, que es el súper héroe de esta historia. Por eso extendemos la invitación a todo el personal de educación, equipos de salud, al público en general y especialmente a los niños que quieran asistir recordando que todo es con entrada libre y gratuita. Además se va a distribuir el material que consiste en un libro más un CD”, expresó Ramos.

Prensa SAMCo San Justo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

33.5°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

RadiosNet