Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió productos alimenticios como choclo, relleno para tacos, entre otros / Nicolás Dujovne buscó transmitir tranquilidad: "No hay ninguna posibilidad de default ni de 2001? / Estela de Carlotto, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta?" / Murió Alberto Tosca, cantautor de la Nueva Trova cubana / Tiempo de cambio: la pausa de Lionel Messi acelera el recambio generacional de la selección nacional / Guillermo Barros Schelotto, en la previa de Barcelona-Boca: "Me gustaría en un futuro dirigir a la selección" / Real Madrid-Atlético de Madrid, la Supercopa de Europa: horario, TV y formaciones / Deportes Temuco-San Lorenzo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Atlético: de los 12 km de distancia a los casi 4000 de la final en la lejana Estonia / La mostaza que le da pelea a las multinacionales / Cabrera regresó como asesor de Macri mientras que Sturzenegger y Aranguren van al sector privado / Malestar y sorpresa entre gobernadores por la eliminación del Fondo Sojero / En el podio del tenis: Vilas, Sabatini, Nalbandian y Coria saben lo que siente Del Potro / Con la partida de Fernando Alonso, la Fórmula 1 despista a un talento / Barcelona-Boca: una fiesta para la presentación de las figuras y el VAR en el fútbol español / Real Madrid-Atlético Madrid, en vivo: cómo ver online el partido de la Supercopa de Europa / Durban, una ciudad especial para los Pumas: el triunfazo de 2015 y el lanzamiento de la era Ledesma / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung, por el Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Barcelona-Boca, por el trofeo Joan Gamper: horario, TV y formaciones / Miguel Kiguel: ?Es una economía que empieza a atacar los problemas de fondo" /
12 de julio de 2018
El SAMCo recibió una importante donación de la Asociación Alemana
Consiste en 320 pares de anteojos y marcos provenientes de Alemania que la Asociación Alemana de San Justo.


Consiste en 320 pares de anteojos y marcos provenientes de Alemania que la Asociación Alemana de San Justo tramitó a través de la Sociedad Alemana de Esperanza. La donación se concretó este miércoles a las 11:30 en el hospital. Según expresó la Directora Médica Dra. Cintia Vega, se canalizarán a través de Acción Social y del Área de Oftalmología para personas carenciadas y que no tengan obra social.

En dependencias del hospital con la presencia del presidente del SAMCo José Herrera, de la Directora Médica Dra. Cintia Vega y de la Dra. Brenda Ramos, quienes recibieron los donativos.

Escuchá a la Directora Médica Dra Cintia Vega.

La delegación de la Asociación Alemana estuvo representada por su presidente Gabriel Podevils, Jorge Krenz y Mariano Aimar. Esto decía su presidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 15 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

6.2°C

Mayormente despejado

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet