Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 01:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones / FC Schalke 04-Manchester City, Champions League: cómo llegan, TV y el partido / Talleres-Palestino, Copa Libertadores: los datos del partido y el minuto a minuto / De "especialista en fracasar" a "uno de los mejores de la historia": la inesperada reconciliación de Mourinho con Wenger / La historia de Lucina Von de Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Ricardo Alfonsín: "Lousteau le podría ganar a Macri" / Lady GaGa y su prometido, Christian Carino, dieron por terminada su relación / Delbonis y Lóndero, los festejos argentinos en el ATP 500 de Rio de Janeiro / El Gobierno bajó a su candidato en Santa Fe para evitar otro choque con la UCR / Dos mujeres tuvieron un bebé por inseminación "casera" y luchan por anotarlo como hijo de ambas / Con un pañuelazo federal buscaron que se instale nuevamente el debate por el aborto / Denunciaron a su abusador 25 años después y lograron que se lo juzgue / Guardaparques nacionales: últimos días para inscribirse en una carrera única / La confesión de Neymar por su última lesión: "Estuve dos días llorando en casa" / El Gobierno mantiene fluido acceso al mercado local, aunque no logra estirar plazos /
12 de julio de 2018
El SAMCo recibió una importante donación de la Asociación Alemana
Consiste en 320 pares de anteojos y marcos provenientes de Alemania que la Asociación Alemana de San Justo.


Consiste en 320 pares de anteojos y marcos provenientes de Alemania que la Asociación Alemana de San Justo tramitó a través de la Sociedad Alemana de Esperanza. La donación se concretó este miércoles a las 11:30 en el hospital. Según expresó la Directora Médica Dra. Cintia Vega, se canalizarán a través de Acción Social y del Área de Oftalmología para personas carenciadas y que no tengan obra social.

En dependencias del hospital con la presencia del presidente del SAMCo José Herrera, de la Directora Médica Dra. Cintia Vega y de la Dra. Brenda Ramos, quienes recibieron los donativos.

Escuchá a la Directora Médica Dra Cintia Vega.

La delegación de la Asociación Alemana estuvo representada por su presidente Gabriel Podevils, Jorge Krenz y Mariano Aimar. Esto decía su presidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

25.7°C

Despejado

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

RadiosNet