Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: De la suspensión en el Mundial 2015 a ser un "europeo" en los Pumas: Mariano Galarza regresa tres años después / Netflix aumenta el precio de su suscripción mensual / Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / Elecciones 2019: inseguridad, terreno de disputa de campaña /
12 de julio de 2018
El SAMCo recibió una importante donación de la Asociación Alemana
Consiste en 320 pares de anteojos y marcos provenientes de Alemania que la Asociación Alemana de San Justo.


Consiste en 320 pares de anteojos y marcos provenientes de Alemania que la Asociación Alemana de San Justo tramitó a través de la Sociedad Alemana de Esperanza. La donación se concretó este miércoles a las 11:30 en el hospital. Según expresó la Directora Médica Dra. Cintia Vega, se canalizarán a través de Acción Social y del Área de Oftalmología para personas carenciadas y que no tengan obra social.

En dependencias del hospital con la presencia del presidente del SAMCo José Herrera, de la Directora Médica Dra. Cintia Vega y de la Dra. Brenda Ramos, quienes recibieron los donativos.

Escuchá a la Directora Médica Dra Cintia Vega.

La delegación de la Asociación Alemana estuvo representada por su presidente Gabriel Podevils, Jorge Krenz y Mariano Aimar. Esto decía su presidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

15°C

Soleado

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

RadiosNet