Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 03:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Valsartán: retiran de la venta lotes del antihipertensivo de siete laboratorios / Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Los otros funcionarios del Pro que quedaron en la mira de la oposición / Llega Lagarde y se reúne con el Presidente en medio de la ?tormenta? / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" /
12 de julio de 2018
El SAMCo recibió una importante donación de la Asociación Alemana
Consiste en 320 pares de anteojos y marcos provenientes de Alemania que la Asociación Alemana de San Justo.


Consiste en 320 pares de anteojos y marcos provenientes de Alemania que la Asociación Alemana de San Justo tramitó a través de la Sociedad Alemana de Esperanza. La donación se concretó este miércoles a las 11:30 en el hospital. Según expresó la Directora Médica Dra. Cintia Vega, se canalizarán a través de Acción Social y del Área de Oftalmología para personas carenciadas y que no tengan obra social.

En dependencias del hospital con la presencia del presidente del SAMCo José Herrera, de la Directora Médica Dra. Cintia Vega y de la Dra. Brenda Ramos, quienes recibieron los donativos.

Escuchá a la Directora Médica Dra Cintia Vega.

La delegación de la Asociación Alemana estuvo representada por su presidente Gabriel Podevils, Jorge Krenz y Mariano Aimar. Esto decía su presidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

8.1°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet