Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI advirtió sobre un mayor riesgo a una recesión global y recortó sus proyecciones para la región / Los divertidos videos de Susana Giménez, su hija y su nieta Lucía Celasco / Se termina el receso: días, horarios y TV de la fecha 16 de la Superliga / Shows exóticos: de Red Hot en las pirámides egipcias a Paul McCartney, en el Coliseo / La Plata: buscan a una odontóloga desaparecida hace cinco días / Luis Barrionuevo: "Vamos a apoyar a Roberto Lavagna" / El verdadero origen del "Blue Monday", el día "más triste" del año y las críticas al hombre que lo inventó / Super Bowl 2019: Patriotas vs. Carneros, en otra final gracias a las "manos mágicas" de Tom Brady / Hallan muerto al novio de la odontóloga desaparecida desde el miércoles / Serena Williams dio el golpe del lunes en Australia: eliminó a la número 1 del mundo y va a la caza de un récord legendario / Boca terminó la preparación: el análisis de Alfaro y el uno por uno de los refuerzos / El eclipse lunar, en fotos / Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Red Hot Chilli Peppers dará un show especial / Roma, la mejor para los críticos de Londres / Gillian Anderson será Margaret Thatcher /
11 de julio de 2018
Isabela Candioti la primera invitada
Este martes 10 de julio desde las 17 horas comenzó Todos a los Botes con Isabella Candioti, en vivo que estuvo repasando las actividades del Barrio Reyes, institución que preside.

Todos a los Botes es un magazzine vespertino que va por su segunda temporada, luego de su paso por Nova 101.1 se suma desde este martes 10 de julio a la grilla de Activa FM 105.1. Martín Nagel es el conductor, acompañado por Daniela Nagel en la co-conducción, DJ Cintura (Esteban Avalos) en la puesta al aire desde la operación técnica. Ademas cuenta con la participación estelar en exteriores de Nazario Saravia. Va ade 17 a 20 horas de lunes a viernes. 

Ademas de entretener, divertir y pasar buena música Todos a los Botes informa, en la primera transmisión participó como invitada Isabella Candioti, presidente del Club Barrios Reyes, quien realizo un pormenorizado repaso de la agitada y transformadora gestión que lleva adelante en la estitución del este de la ciudad.

Isabella explicó las mejoras que se han realizado estructuralmente en sanitarios, en la nueva cancha de fútbol y en las instalaciones en general. Tambien comentó la buena relación con las demas instituciones de San Justo que se vió reflejada en el Aniversario 51 del Club. Remarcó la gran cantidad de actividades deportivas y sociales que se llevan adelante. Candioti invitó a dos actividades próximas (ver fotos) Cine en Tu Barrio, este sábado 14 y domingo 15 de julio junto al Concejal Santiago Felipoff, desde  las 14 horas para que los pibes de San Justo puedan disfrutar peliculas en pantalla grande, entrada libre y gratuita. Además adelantó para el viernes 20 de julio La Peña del Día del Amigo, con un costo de $250 con un menú de Asado dehuesado, chorizo, ensalada y postre. la venta de bebida estará a cargo del Club. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

26.7°C

Nubes y sol

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet
C