Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Yanina Screpante confirmó el affaire entre Ezequiel Lavezzi y Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale / El mensaje de Viggo Mortensen contra Mauricio Macri que se volvió viral dos años más tarde / Presiones y millones: el detrás de escena de la decisión de Marcos "Chino" Maidana / Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta /
11 de julio de 2018
Isabela Candioti la primera invitada
Este martes 10 de julio desde las 17 horas comenzó Todos a los Botes con Isabella Candioti, en vivo que estuvo repasando las actividades del Barrio Reyes, institución que preside.

Todos a los Botes es un magazzine vespertino que va por su segunda temporada, luego de su paso por Nova 101.1 se suma desde este martes 10 de julio a la grilla de Activa FM 105.1. Martín Nagel es el conductor, acompañado por Daniela Nagel en la co-conducción, DJ Cintura (Esteban Avalos) en la puesta al aire desde la operación técnica. Ademas cuenta con la participación estelar en exteriores de Nazario Saravia. Va ade 17 a 20 horas de lunes a viernes. 

Ademas de entretener, divertir y pasar buena música Todos a los Botes informa, en la primera transmisión participó como invitada Isabella Candioti, presidente del Club Barrios Reyes, quien realizo un pormenorizado repaso de la agitada y transformadora gestión que lleva adelante en la estitución del este de la ciudad.

Isabella explicó las mejoras que se han realizado estructuralmente en sanitarios, en la nueva cancha de fútbol y en las instalaciones en general. Tambien comentó la buena relación con las demas instituciones de San Justo que se vió reflejada en el Aniversario 51 del Club. Remarcó la gran cantidad de actividades deportivas y sociales que se llevan adelante. Candioti invitó a dos actividades próximas (ver fotos) Cine en Tu Barrio, este sábado 14 y domingo 15 de julio junto al Concejal Santiago Felipoff, desde  las 14 horas para que los pibes de San Justo puedan disfrutar peliculas en pantalla grande, entrada libre y gratuita. Además adelantó para el viernes 20 de julio La Peña del Día del Amigo, con un costo de $250 con un menú de Asado dehuesado, chorizo, ensalada y postre. la venta de bebida estará a cargo del Club. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

20.3°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 

RadiosNet