Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Yanina Screpante confirmó el affaire entre Ezequiel Lavezzi y Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale / El mensaje de Viggo Mortensen contra Mauricio Macri que se volvió viral dos años más tarde / Presiones y millones: el detrás de escena de la decisión de Marcos "Chino" Maidana / Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta /
25 de junio de 2018
Un domingo triste
El domingo 24 de Junio de 2018 alrededor de las 11:30 un remis atropelló a la perrita mascota de mis sobrinas 6 y 5 años, en calle Mariano Moreno, entre Sarmiento y Pedro Gaggero, del Barrio Barracas.

La perrita se llamaba Rufina, tenía menos de un año de vida, era blanca llena de rulitos y tenía un collar con una campanita.
Al momento de ser atropellada estaba correteando y saltando alrededor de las nenas que estaban jugando con sus bicicletas al costado de la calle a la vista de varios de nosotros sus familiares.
En un momento dado apareció raudo un remis que de repente pasó cerca de las nenas y aplastó a la perrita.
Seguro de que leerá esta carta, quería contarle al remisero lo que sucedió después, ya que nunca se detuvo.
Fue un momento de mucha desesperación, las nenas vieron todo y de inmediato se largaron a llorar con mucha angustia. Daba mucha pena verlas llorar juntas en el regazo de su madre y escuchar a una de ellas gritar “no quiero, no quiero”, como diciendo que no quería que eso le pase a su Rufi.
Todos lloramos con ellas, fueron instantes, minutos de consternación, no sabíamos como contenerlas, había que retirar a la perrita del lugar para que no la siguieran viendo así y después llevarlas a ellas adentro de casa para consolarlas y convencerlas con alguna “mentira blanca”.
La mascota de las nenas jugaba todos los días con ellas, era parte de la familia, los que quieren a los animales saben de lo que estoy hablando.
Sólo quería externar mi sentimiento de angustia y reflexionar de que muchas veces con nuestra imprudencia e impericia podemos hacerle mal a otros, aunque sea de manera accidental o involuntaria.
El remisero estaba trabajando, iba a buscar a algún pasajero para hacerse unos pesos o ganarse el pan del día.
Pero indudablemente fue el causante de una “tragedia” para toda nuestra familia y en especial para Paula y Julieta. Fue accidental, pero por impericia o imprudencia de circular a gran velocidad por calles de tierra en barrios de poco tránsito más un domingo a la mañana, se convirtió en fatal y causó mucho dolor.
Hoy las nenas están mejor, esta mañana salieron al patio y comenzaron a jugar, pero ayer ellas y todos nosotros tuvimos un “Domingo triste”.

Cristian Chapelet.      
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

20.3°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

RadiosNet