Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Un arrepentido reveló cómo eran los "arreglos" con la Justicia para favorecer a narcos de Itatí / Abu Dhabi, la sede del Mundial de Clubes: los precios de las entradas y lo que tenés que saber de la ciudad / "Messi, muy de Boca, tampoco parece", la reacción de la Pulga en el gol xeneize, en un informe de la televisión española / Alerta meteorológica en la Ciudad por tormentas fuertes, actividad eléctrica y caída de granizo / Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten /
30 de mayo de 2018
Debe pagar $20.000 por romper los cristales de un camioneta robada
Así fue resuelto en el marco de una suspensión de juicio a prueba. El fiscal Guillermo Persello propuso el pago en concepto de resarcimiento a la víctima, quien estuvo de acuerdo. La defensa del imputado aceptó la propuesta y el juez Nicolás Falkenberg hizo lugar.

Un joven de 18 años cuyas iniciales son LMR deberá pagar 20 mil pesos por haber robado una camioneta y haberla dañado. El hecho ocurrió en la ciudad de San Justo y el pago se hará en concepto de resarcimiento a la víctima del delito. Así fue resuelto en una audiencia realizada hoy a la mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal Guillermo Persello propuso resolver el caso a través de una suspensión de juicio a prueba, en conformidad con la víctima, lo cual fue aceptado por la defensa del imputado.
El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, hizo lugar a la medida alternativa y resolvió que la efectivización del pago se hiciera en 10 cuotas mensuales y consecutivas de dos mil pesos cada una.
“Entendemos que el monto que deberá pagar el imputado es razonable para reparar el daño causado al vehículo”, señaló el fiscal Persello. El funcionario del MPA agregó que “la suspensión de juicio a prueba que propusimos en este caso, y a la que el juez hizo lugar, es una de las denominadas salidas alternativas de resolución de conflictos”. 
Persello precisó que “se trata de una herramienta que nos brinda el nuevo sistema procesal penal de la provincia para, en determinadas circunstancias, resolver casos sin que se llegue a un juicio. Puntualmente, en esta investigación, pudimos acceder a esta solución porque, entre otros requisitos, el imputado no cuenta con antecedentes penales”.

El hecho
El ilícito que investigó el fiscal Persello ocurrió el domingo 27 de mayo. "En horas de la madrugada, el imputado rompió el cristal de la puerta derecha de una camioneta, puso en marcha el vehículo y se dio a la fuga" detalló el fiscal. En tal sentido recordó que "el pasado lunes se le imputó la autoría del delito de robo calificado de vehículo dejado en la vía pública”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

28.1°C

Mayormente nublado

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovéchalos en cada oportunidad que tengas. Jornada especial para celebrar reuniones sociales o con parejas amigas. Vivirás gratos momentos entre tus seres queridos. Sentirás la tensión en el aire al acercarse tus fechas de fin de proyecto. No te apresures en terminar, asegura la perfección.Sugerencia: Deberás mostrar firmeza en tus decisiones, esta será la única manera en la que lograrás ganarte el respeto de los demás. No te permitas dudar.

 

RadiosNet