Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: A 30 años de Ilarié, la canción que transformó a Xuxa en una estrella internacional / Fear The Walking Dead: "El panorama actual de la televisión es como el salvaje oeste, todo puede suceder" / Secuestran 7500 kilos de marihuana en la selva misionera / Sobornos: los misteriosos vuelos a Uruguay del secretario privado de Kirchner / Series: con Estación 19 se amplían los roles protagónicos para las mujeres latinas / Combustibles, sin freno: YPF aplicó el segundo aumento de precios en dos semanas / Sergio Agüero: el crack que debutó a los 15 años y siempre supo que su lugar iba a ser la Premier League / Juan Figallo, tras su regreso: ?Sentí que estaba debutando de nuevo en los Pumas? / Macri, sobre los cuadernos: "Esto es superior a ver Netflix? / Frío fuera del agua: Michael Phelps ayuda a Tiger Woods, pero duda del sentido de su vida / De Ardiles a Agüero, lo de ?animals? quedó de lado y se abrieron las puertas para la Argentina en Inglaterra / El impactante choque entre dos jugadores en Racing-Vélez que terminó con un lesionado / San Juan: una mujer hacía trekking y murió tras caer 30 metros al vacío / Manejar es un arte: Canapino logró una victoria que pensó un año antes / La Cornisa mostró una bóveda en un inmueble de la familia Kirchner / Actividades por el Día del Niño en las cárceles bonaerenses / Sobornos: el Gobierno ordenó paralizar las obras en el Gasoducto del Noreste / Real Madrid venció a Getafe, en otro partido en el que Navas le ganó la pulseada a Courtois / A contramano del escándalo por los cuadernos, Cristina Kirchner avanza con el armado de un frente para 2019 / Recuperaron la bicicleta adaptada de un joven en Villa Fiorito: la policía se enteró del robo por Facebook /
22 de mayo de 2018
El Senado firma convenio por casi medio millón con Vecinal Barrio Reyes.
Este lunes por la noche el Senador Rodrigo Borla, firmó convenio con miembros de la Vecinal Barrio Reyes para la construcción de un nuevo edificio.
Escuchalo al Legislador


Las viejas y precarias instalaciones donde funciona la Vecinal con Copa de Leche, Escuela de Fútbol y demás actividades se vió deteriorada con el ingreso de agua a partir de las grandes precipitaciones de las primeras semanas de mayo.

El convenio entre el Senado y  la institución de San Justo es por la construcción de un nuevo edificio. "En principio un aporte por $150 mil, una obra  que va  a  significar $480 mil que son las columnas y  el techo completo, más el piso. Las dimensión será 12 por 20 metros, es decir mas 300 metros cuadrados que será el Hogar Social de la Vecinal, el SUM y para todas la actividades  de los vecinos del barrio mas grande de San Justo" expreso Rodrigo Borla.  " La idea es que haga  este año"

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

0.9°C

Mayormente soleado

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet