Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas /
22 de mayo de 2018
El Senado firma convenio por casi medio millón con Vecinal Barrio Reyes.
Este lunes por la noche el Senador Rodrigo Borla, firmó convenio con miembros de la Vecinal Barrio Reyes para la construcción de un nuevo edificio.
Escuchalo al Legislador


Las viejas y precarias instalaciones donde funciona la Vecinal con Copa de Leche, Escuela de Fútbol y demás actividades se vió deteriorada con el ingreso de agua a partir de las grandes precipitaciones de las primeras semanas de mayo.

El convenio entre el Senado y  la institución de San Justo es por la construcción de un nuevo edificio. "En principio un aporte por $150 mil, una obra  que va  a  significar $480 mil que son las columnas y  el techo completo, más el piso. Las dimensión será 12 por 20 metros, es decir mas 300 metros cuadrados que será el Hogar Social de la Vecinal, el SUM y para todas la actividades  de los vecinos del barrio mas grande de San Justo" expreso Rodrigo Borla.  " La idea es que haga  este año"

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 19 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.6°C

Lluvia

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet