Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /
22 de mayo de 2018
El Senado firma convenio por casi medio millón con Vecinal Barrio Reyes.
Este lunes por la noche el Senador Rodrigo Borla, firmó convenio con miembros de la Vecinal Barrio Reyes para la construcción de un nuevo edificio.
Escuchalo al Legislador


Las viejas y precarias instalaciones donde funciona la Vecinal con Copa de Leche, Escuela de Fútbol y demás actividades se vió deteriorada con el ingreso de agua a partir de las grandes precipitaciones de las primeras semanas de mayo.

El convenio entre el Senado y  la institución de San Justo es por la construcción de un nuevo edificio. "En principio un aporte por $150 mil, una obra  que va  a  significar $480 mil que son las columnas y  el techo completo, más el piso. Las dimensión será 12 por 20 metros, es decir mas 300 metros cuadrados que será el Hogar Social de la Vecinal, el SUM y para todas la actividades  de los vecinos del barrio mas grande de San Justo" expreso Rodrigo Borla.  " La idea es que haga  este año"

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

15.9°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

RadiosNet