Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas /
21 de mayo de 2018
Un hombre herido de arma blanca en San Justo
El Comisario Nicolás Troncoso, jefe de Secretaría General URXVI, brinda detalles de este delito caratulado como Lesiones Leves Culposas. Además cuenta la recuperación de una moto robada.

Lesiones Leves Dolosas

Un Varón Herido de Arma Blanca

El Día 19/05 del Cte. Personal de Comando Radioelectrico, siendo las 05:30 horas toma conocimiento de un herido de arma blanca en intercepción de calles A. Belotti y San Martin.- Comisionado móviles en el lugar son alertados por un varón mayor de edad, manifestando que un varón de 21 años fue agredido por un elemento corto punzante y trasladado al Samco local.- Entrevistados uniformados con la víctima, mismo desconoce autores del hecho.- Medico policial certifico en victima lesiones sujetas a evolución.- Se prosiguen actuaciones de rigor .- Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

Se Recupera Moto Hurtada

El Día 19/05 del Cte. en horas de la mañana personal de Comisaria Segunda toma conocimiento a raíz de denuncia radicada por una mujer de 32 años de edad, del hurto de su motocicleta Motomel 110cc, la cual se encontraba en el patio de su vivienda, sito en Barrio Levequi.-Avocados uniformados al esclarecimiento del presente hecho en horas de la tarde personal de comando radioeléctrico, procede al secuestro del rodado en mención en intercepción de calles Formosa y Córdoba, siendo a posterior reconocido por victima.- Se prosiguen actuaciones de rigor. Interviene Fiscalía en turno a cargo del Dr. Persello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 19 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.6°C

Lluvia

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet