Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /
21 de mayo de 2018
Un hombre herido de arma blanca en San Justo
El Comisario Nicolás Troncoso, jefe de Secretaría General URXVI, brinda detalles de este delito caratulado como Lesiones Leves Culposas. Además cuenta la recuperación de una moto robada.

Lesiones Leves Dolosas

Un Varón Herido de Arma Blanca

El Día 19/05 del Cte. Personal de Comando Radioelectrico, siendo las 05:30 horas toma conocimiento de un herido de arma blanca en intercepción de calles A. Belotti y San Martin.- Comisionado móviles en el lugar son alertados por un varón mayor de edad, manifestando que un varón de 21 años fue agredido por un elemento corto punzante y trasladado al Samco local.- Entrevistados uniformados con la víctima, mismo desconoce autores del hecho.- Medico policial certifico en victima lesiones sujetas a evolución.- Se prosiguen actuaciones de rigor .- Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

Se Recupera Moto Hurtada

El Día 19/05 del Cte. en horas de la mañana personal de Comisaria Segunda toma conocimiento a raíz de denuncia radicada por una mujer de 32 años de edad, del hurto de su motocicleta Motomel 110cc, la cual se encontraba en el patio de su vivienda, sito en Barrio Levequi.-Avocados uniformados al esclarecimiento del presente hecho en horas de la tarde personal de comando radioeléctrico, procede al secuestro del rodado en mención en intercepción de calles Formosa y Córdoba, siendo a posterior reconocido por victima.- Se prosiguen actuaciones de rigor. Interviene Fiscalía en turno a cargo del Dr. Persello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

15.9°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

RadiosNet