Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas /
20 de mayo de 2018
Perro Malo recupera una linda costumbre
El kiosco que día a día congrega adolescentes principalmente, este fin de semana realizó un "Intercambio de figuritas".

El horario establecido para sábado y domingo era a partir de las 17 horas y allí fueron varios niños y tambien algunos mas grandecitos a la cita. Con sus toquitos de  figuritas repetidas en mano, comenzaron a realizar el ritual "late, late, late, no la"   retomando una vieja y sana costumbre que parecía eclipsada por la tecnología. 

El Album en cuestión es Mundial Rusia 2018 de Grupo Panini, esta editorial fundada hace 57 años conserva los derechos de los Mundiales de la FIFA  desde 1970,  publicando figuras y cromos de los estadios, futbolistas y emblemas de las selecciones participantes. El primer álbum publicado por Panini fue el del mundial de México de 1970, y desde ese entonces ha comercializado los álbumes y cromos de todos los mundiales posteriores en forma consecutiva hasta la actualidad. Desde el 2010 también se puede acceder al álbum virtual de los mundiales de la FIFA, mediante la página oficial de esta, los cromos virtuales se consiguen mediante los códigos que aparecen en la parte posterior de los cromos tangibles comercializados por Panini. 

Perro Malo sigue sumando buenas costumbres, entre ellas prohibe, en realidad cumple con la norma que prohibe la venta de alcohol a menores, creando un buen clima para que los jovenes puedan compartir un lugar cómodo para  sus reuniones vespertinas. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 19 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

9.6°C

Lluvia

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet