Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Valsartán: retiran de la venta lotes del antihipertensivo de siete laboratorios / Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Los otros funcionarios del Pro que quedaron en la mira de la oposición / Llega Lagarde y se reúne con el Presidente en medio de la ?tormenta? / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" /
16 de marzo de 2018
Florentín y Massi ocupados por faltante de camas de internación.
La presentación fue hecha por la Unión Renovadora, previamente habían realizado un relevamiento. El HCM convocó a una reunión a autoridades para anticipar un colapso.
Escuchá a Raúl Florentín y a Julian Massi hablando de este tema.



El Bloque de Unión Renovadora presentó una nota donde solicita una reunión con el Senador,  Intendente, Director Medico del SAMCO, Coordinadora del Area de Salud, Cuerpo de Concejales y  Director de Clínica Centro. 

La Emergencia Asistencial responde a la  disminución de camas de internación con el cierre de dos nosocomios de salud. En su momento  había 108 camas de internación, en la actualidad San Justo cuanta con 46 camas de internación, de las cuales 20 son privadas y las restantes son del Hospital, todo indica que en temporada invernal puede colapsar el sistema de internación local. Teniendo en cuenta que estos centro de salud tambien son usados por pacientes de la región. 

Motivo mas que importante para realizar una reunión en caracter de urgencia, aprobada por unanimidad en la sesión de este jueves.

Diego Astoreca www.activa105.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

8.1°C

Un chubasco

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet