Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristian Aldana en la recta final de su juicio: ¿por qué se quedó sin abogado? / Cómo fue el desfile de Tebas, la marca de ropa sin género que está revolucionando la moda local / Mick Schumacher, la última joya de Ferrari: el único heredero que vio todo / La Corte exime a los jubilados del pago del impuesto a las ganancias / Schiaretti: "Hablar de un acuerdo con el kirchnerismo es una tontería" / Susana Giménez vende su nueva línea de accesorios a través de Instagram / Sebastián Yatra se encontró con el papa Francisco / Envían a juicio a Boudou por la rendición de facturas truchas / Por qué se celebra hoy el Día del Hincha de Independiente: el ritual que arrancó en 2005 / Argentina-Marruecos: horario, TV y formaciones del último amistoso antes de la Copa América / Compraventa de granos: los pagos en dólares se liquidarán con el último cierre de la moneda / Lenny Kravitz revela las historias que inspiraron sus hits / El celular bañado en oro que le regalaron a Messi: cuánto cuesta y cómo se lo personalizaron / Natalia Oreiro le pidió a Vladimir Putin un pasaporte ruso / El plan maestro de Wimbledon para recaudar 250 millones de libras en venta de entradas de lujo / Comodoro Rivadavia: vecinos mataron al padre de un acusado de violar a un niño de 12 años / El vuelo de British Airways que iba a Alemania pero aterrizó en Escocia por error / NBA: el jugador bosnio que anotó 32 puntos pero terminó sufriendo una escalofriante lesión / Correo: denuncian a Presidencia por haber cerrado el sumario administrativo / Caso D'Alessio: qué pasa si el juez Ramos Padilla declara a Stornelli en rebeldía /
12 de marzo de 2018
"Se ha cobrado un dinero en nombre del Hospital, el cual nunca ha entrado a las arcas del Hospital" dijo el representante legal del SAMCO San Justo.
El Dr Luis Hilbert, en representación del Consejo de Administración del SAMCO San Justo, acompañado por autoridades de la institución y documentación realizaron la denuncia en la Fiscalía Regional 1, San Justo.

Escuchá la nota completa de Hora de noticias Canal 2 Cablevisión San Justo.

www.activa105.com.ar


En el elocuente relato, el Doctor Luis Hilbert explica los delitos, Estafa y Malversación de Caudales Públicos, Falsificación de Documentos Públicos, Incumplimientos en los deberes de Empleado Público. 

Ahora las investigaciones corresponden a la Fiscalía Regional 1, Unidad Fiscal San Justo a cargo del Dr Guillermo Persello. ​



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

19.5°C

Mayormente nublado

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet