Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas / Falsa alarma en un vuelo de Córdoba a Madrid / Agredieron a un periodista que denunció a una barbería por venta de drogas / Se sortean los octavos de final de la Champions League: cuáles son los rivales que todos quieren evitar / Las 28 versiones del gol del Pity Martínez: la corrida que entró en la historia del River-Boca y se volvió viral / La historia del Mushuc Runa, el club de origen indígena que jugará la Copa Sudamericana 2019 / Canelo Alvarez-Rocky Fielding: el mexicano necesitó de solo tres rounds para lograr su tercer título mundial / Máximo Kirchner: "Desde la Casa Rosada están tratando de instalar miedo" / "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / María Castiglioni Cotter: "El país está en crisis desde 2011, pero la gente eso no lo percibía" / El caso Darthés rompe Internet, se roba a la audiencia y hace explotar nuevas denuncias / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini /
10 de marzo de 2018
Ponen primera en la Liga Santafesina de Fútbol.
Colón de San Justo y Sanjustino debutan en este 2018 en Liga Santafesina. . Probables formaciones.

#Activa105 #LaUltimaJugada #DiegoAstoreca

Colón de San Justo de local y Sanjustino de visitante inician su participación en Liga Santafesina por este 2018, hoy lo hacen en Primera y Reserva, mañana en Inferiores e Infantiles. 
 
El torneo se llama Juan Carlos Leoni. 
Reserva juega a las 15 horas.
Primera desde las 17 horas. 
 
Colón de San Justo de local ante La Salle Jobson, buscará olvidarse rápido del fatídico TFC 2018. Media defensa está obligado a cambiar Hernán Cardozo, Moyano y Fereyra ya no son jugadores del club. Debutaría Maximiliano Burgos. Bertola trabajó diferenciado en su recuperación. Pianetti sería suplente 
 
Probable formación inicial.
Nuñez. Blesio, Burgos,Cifre y Juarez. Gomez, Gonzalez, Falcón y Aguirre. Hozgan y Calza. Arbitro Gastón Freyre.
 
Sanjustino le dá descanso a varios de sus referentes en su visita CCyD El Pozo. Sebastián Bueno comienza a mover el plantel y presentará a nuevos nombres en la alineación inicial. Solo repetiría a Cantero y Milessi en el 11 inicial con respecto al ultimo partido del Federal. Vuelve Villordo,  debutaría Francisco Gines. El DT pararía un 3-4-3 inicial. 
 
Probable formación inicial. 
Reginelli. Haupt, Milessi y Cantero. Gines, Guevara, Velazco y Villordo. Gonzalez, Peralta y Ortega. Arbitro Iván Fernandez
 
Domingo.
 
 
Inferiores, el torneo se llama Enrique Bonacci
 
Por la zona A, Colón de San Justo juega con Inferiores Menores e Infantiles de visitante contra Defensores de Alto Verde que no presenta Mayores. 
 
Por la zona C, Sanjustino enfrenta a Don Salvador en Mayores desde las 14 horas de local y de visitante las Menores e Infantiles.
 
#DiegoAstoreca #LaUltimaJugada #Activa105
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

31.5°C

Nubes y sol

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

RadiosNet