Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El changarín de los US$500 mil confesó la verdad: "Fue todo un invento, era para conseguir un trabajo en blanco" / El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, dijo que el DT tendría un décimo hijo en La Plata / El ?dilema del prisionero?, el argumento de Guillermo Moreno tras la incómoda escucha / El hijo de Emilio Disi confirmó la relación de su padre con Iliana Calabró: "Fue un poco más que una canita al aire" / Malestar oficial tras la decisión de Brasil de darle una cuota de trigo a EE.UU. / Pese a la reapertura de Brasil, habrá demoras para exportar peras y manzanas a ese mercado / Schiaretti recibió a Lavagna y ratificó las PASO para definir las candidaturas / Sudamericana. Pateó 54 veces al arco, tuvo el 80% de posesión y perdió 1 a 0 sobre la hora / Miguel Lifcschitz: "Detrás de D´Alessio hay personajes más importantes" / Icardi vuelve a entrenarse con Inter mientras Lautaro lo apoya: "Es muy importante y lo necesitamos" / Se lanza el primer "auto-pizza" del país / Dujovne dijo que "la economía comenzó a recuperarse" y le respondió a Lavagna / El documental que revela datos desconocidos del paso de Maradona por Barcelona / San Juan: fuertes condenas para el padre, el hermano y la madre de una chica que era violada por su familia / Los Espíritus: crisis y cambios tras las acusaciones de abuso en contra de Maxi Prietto / Un hobby artesanal: "Como a algunos les gusta pescar, a mí gusta hacer quesos" / Qué es y por qué es importante la cumbre de cooperación de la ONU que abrió Macri / Día D en Hollywood: Disney ya es dueño de Los Simpson, Avatar y Deadpool / Stornelli no se presentó a declarar en Dolores y recusó otra vez a Ramos Padilla / Eva Longoria y el gracioso video de su bebé /
7 de marzo de 2018
Policías le salvan la vida a un bebé.
Marta Bogari, Francisco Gonzalez y Leandro Gaitán a partir de su rápido y oportuno accionar, salvan la vida de un bebé de un mes y medio.
Escuchá el emotivo relato del Oficial Leandro Gaitán


Circulaban por Bv Begnis cuando al percatarse de los gritos de dos mujeres, bajan del patrullero y en cuestión de segundos asisten a un bebé, rápidamente le practicaron RCP logran reanimarlo y estabilizarlo al llegar al SAMCO San Justo el personal de guardia lo recibe, continuó con las atenciones para estudios complementarios. Posteriormente el pequeño recibió el alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

22.7°C

Parcialmente soleado

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

RadiosNet