Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristian Aldana en la recta final de su juicio: ¿por qué se quedó sin abogado? / Cómo fue el desfile de Tebas, la marca de ropa sin género que está revolucionando la moda local / Mick Schumacher, la última joya de Ferrari: el único heredero que vio todo / La Corte exime a los jubilados del pago del impuesto a las ganancias / Schiaretti: "Hablar de un acuerdo con el kirchnerismo es una tontería" / Susana Giménez vende su nueva línea de accesorios a través de Instagram / Sebastián Yatra se encontró con el papa Francisco / Envían a juicio a Boudou por la rendición de facturas truchas / Por qué se celebra hoy el Día del Hincha de Independiente: el ritual que arrancó en 2005 / Argentina-Marruecos: horario, TV y formaciones del último amistoso antes de la Copa América / Compraventa de granos: los pagos en dólares se liquidarán con el último cierre de la moneda / Lenny Kravitz revela las historias que inspiraron sus hits / El celular bañado en oro que le regalaron a Messi: cuánto cuesta y cómo se lo personalizaron / Natalia Oreiro le pidió a Vladimir Putin un pasaporte ruso / El plan maestro de Wimbledon para recaudar 250 millones de libras en venta de entradas de lujo / Comodoro Rivadavia: vecinos mataron al padre de un acusado de violar a un niño de 12 años / El vuelo de British Airways que iba a Alemania pero aterrizó en Escocia por error / NBA: el jugador bosnio que anotó 32 puntos pero terminó sufriendo una escalofriante lesión / Correo: denuncian a Presidencia por haber cerrado el sumario administrativo / Caso D'Alessio: qué pasa si el juez Ramos Padilla declara a Stornelli en rebeldía /
7 de marzo de 2018
Policías le salvan la vida a un bebé.
Marta Bogari, Francisco Gonzalez y Leandro Gaitán a partir de su rápido y oportuno accionar, salvan la vida de un bebé de un mes y medio.
Escuchá el emotivo relato del Oficial Leandro Gaitán


Circulaban por Bv Begnis cuando al percatarse de los gritos de dos mujeres, bajan del patrullero y en cuestión de segundos asisten a un bebé, rápidamente le practicaron RCP logran reanimarlo y estabilizarlo al llegar al SAMCO San Justo el personal de guardia lo recibe, continuó con las atenciones para estudios complementarios. Posteriormente el pequeño recibió el alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

19.5°C

Mayormente nublado

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet