Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió un aceite de oliva extravirgen / Las dificultades de padecer déficit de atención en la vida adulta / En su debut como coordinador Dujovne pidió definir prioridades en los recortes / Mundial Rusia 2018. En Medellín no lo olvidan: el homenaje de Atlético Nacional a Franco Armani por su llegada a la selección / Mundial 2018. Brasil sueña con el regreso de un Neymar sin rastros de la lesión / Desde la Federación Argentina de Supermercados sostienen que "es muy difícil que una cadena forme precios" / Mundial Rusia 2018. Sergio Romero: un arquero histórico para la mesa chica de la selección / Mundial Rusia 2018. Sin paz: la traumática salida de Sergio Romero activa la nueva lucha por el arco de la selección / Zinedine Zidane, un DT del que poco se esperaba, va por un récord en la Champions League / Lisandro Magallán, de ser prestado dos veces por Boca a estar en la mira de Ajax / River y Pep Guardiola: las tres situaciones que conectaron al DT del City con el club de Núñez / Tras la liberación de los detenidos, se levantó el paro de subtes y hoy habrá servicio normal / Mundial Rusia 2018: Los lectores de LA NACION eligen a Franco Armani como titular del seleccionado / Puja entre Mendoza y La Pampa por el río Atuel: la Corte dio 90 días más para llegar a un acuerdo / Martín Redrado: "En nuestra cabeza, FMI significa 'crisis', pero no hay crisis en el horizonte" / Así fue el show en vivo de Leon Bridges en los estudios de LN+ / Mundial Rusia 2018: de Mascherano a Susana Giménez, los mensajes de apoyo para Sergio Romero tras quedar al margen de la Copa del Mundo / Joe Lemonge, el joven trans condenado por "tentativa de homicidio" que denuncia amenazas de muerte / Mauricio Macri, en la cena de gala por los 100 años de la Cámara de Comercio de EE.UU. en la Argentina / "Actividad zombie extrema": la alerta que envió a sus vecinos una ciudad de EE.UU. en medio de un apagón /
10 de enero de 2018
"Hay una cuestión de inconstitucionalidad con esto que nos pretenden cobrar" Juan Carlos Galetto
Juan Carlos Galetto, abogado de San Justo, explicó a la provincia vía Radio Eme las falencias legales que puede tener la ordenanza nº 3016/17. Escuhá la nota...que daba en la mañana de miércoles.
www.activa105.com.ar


Además en su cuenta de Facebook agrego que mañana (por el jueves 11 de enero) hará este pedido.

Mañana presentaré un pedido de informes de acuerdo a la ordenanza 2445/2010 (Acceso a la información pública) a efectos de que la Municipalidad de San Justo me informe, con copia de la documentación correspondiente:

1. Los ingresos y egresos que generan los adicionales a la Tasa General de Inmuebles: Educación, Video Vigilancia, Desarrollo Humano y Fondo Disposición Final de Residuos RSU por los cuales se aprobó el nuevo impuesto.

2. Personas que se ven beneficiadas con esos proyectos.

3. Responsable de la administración de los ingresos por dichos programas y destino de los fondos obtenidos.

4. Si poseen personal contratado cuyos sueldos estén a cargo de la Municipalidad, en su caso cantidad, funciones y sueldos percibidos. 5. Si la Municipalidad de San Justo mantiene relaciones laborales y/o de dependencia y/u otro concepto con Cooperativas, en su caso detalle de las mismas, tipo de relación y costo para el DEM en caso de lo que tuviera.
Espero una pronta y completa respuesta del DEM ante la gravedad de esta situación, más aún cuando el año pasado han manifestado los funcionarios responsables que el C.I.L. era autosustentable. 
También presentaré por separado un pedido de informes sobre el real estado financiero de la Municipalidad: ingresos, egreso, deudas con proveedores, Bomberos Voluntarios, FAE, Sindicato, S.A.M.Co; cantidad de personal, y demás datos relacionados este punto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

°C

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

RadiosNet