Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Habrá reuniones toda la semana entre el Gobierno y las empresas para pedirles que no suban los precios / Así detuvieron al metrodelegado Néstor Segovia tras los disturbios / Pampita Ardohain reveló que todavía no recibió su sueldo por el Bailando: "Sigo con la esperanza de cobrar" / Los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas Panini de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Jorge Sampaoli / Néstor Segovia denunció que lo golpearon y que lo llevan "preso por discutir paritarias" / El gobierno bonaerense les descontará los días de paro a los docentes / Aval implícito de la Iglesia a la protesta de Moyano en rechazo del FMI / La euforia de la familia de Toto Salvio por su convocatoria a la Selección / Una escuela de idiomas originarios comunitaria necesita terminar sus aulas / Mundial 2018. Las razones de una decisión: por qué Jorge Sampaoli no llevará a Mauro Icardi, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Ricardo Centurión y Lautaro Martínez / Ricardo Darín se divirtió con el Pelado López, en el debut de su ciclo Todo por hoy / El brasileño Marcelo hace malabares con la pelota para los amiguitos de su hijo / Procesan y embargan a Echegaray por negociaciones incompatibles / Sony se hizo con las acciones que le faltaban de EMI y se consolida como líder de la industria musical / Comenzó la primera reunión que preside Dujovne como jefe del equipo económico / El Papa nombró a un crítico de Macri como nuevo arzobispo de Mendoza / Hugh Grant se casa con la productora Anna Eberstein, madre de tres de sus hijos / Mundial Rusia 2018. La selección de Inglaterra ya tiene su capitán: el goleador Harry Kane / El enojo del padre del Patón Guzmán: hizo una caricatura de Sampaoli y cuestionó el presente de Sergio Romero y Willy Caballero / Paran todas las líneas del subte tras los incidentes en la línea H y la detención de metrodelegados /
10 de enero de 2018
"Hay una cuestión de inconstitucionalidad con esto que nos pretenden cobrar" Juan Carlos Galetto
Juan Carlos Galetto, abogado de San Justo, explicó a la provincia vía Radio Eme las falencias legales que puede tener la ordenanza nº 3016/17. Escuhá la nota...que daba en la mañana de miércoles.
www.activa105.com.ar


Además en su cuenta de Facebook agrego que mañana (por el jueves 11 de enero) hará este pedido.

Mañana presentaré un pedido de informes de acuerdo a la ordenanza 2445/2010 (Acceso a la información pública) a efectos de que la Municipalidad de San Justo me informe, con copia de la documentación correspondiente:

1. Los ingresos y egresos que generan los adicionales a la Tasa General de Inmuebles: Educación, Video Vigilancia, Desarrollo Humano y Fondo Disposición Final de Residuos RSU por los cuales se aprobó el nuevo impuesto.

2. Personas que se ven beneficiadas con esos proyectos.

3. Responsable de la administración de los ingresos por dichos programas y destino de los fondos obtenidos.

4. Si poseen personal contratado cuyos sueldos estén a cargo de la Municipalidad, en su caso cantidad, funciones y sueldos percibidos. 5. Si la Municipalidad de San Justo mantiene relaciones laborales y/o de dependencia y/u otro concepto con Cooperativas, en su caso detalle de las mismas, tipo de relación y costo para el DEM en caso de lo que tuviera.
Espero una pronta y completa respuesta del DEM ante la gravedad de esta situación, más aún cuando el año pasado han manifestado los funcionarios responsables que el C.I.L. era autosustentable. 
También presentaré por separado un pedido de informes sobre el real estado financiero de la Municipalidad: ingresos, egreso, deudas con proveedores, Bomberos Voluntarios, FAE, Sindicato, S.A.M.Co; cantidad de personal, y demás datos relacionados este punto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

SAN JUSTO

°C

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

RadiosNet