Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa /
10 de enero de 2018
"Hay una cuestión de inconstitucionalidad con esto que nos pretenden cobrar" Juan Carlos Galetto
Juan Carlos Galetto, abogado de San Justo, explicó a la provincia vía Radio Eme las falencias legales que puede tener la ordenanza nº 3016/17. Escuhá la nota...que daba en la mañana de miércoles.
www.activa105.com.ar


Además en su cuenta de Facebook agrego que mañana (por el jueves 11 de enero) hará este pedido.

Mañana presentaré un pedido de informes de acuerdo a la ordenanza 2445/2010 (Acceso a la información pública) a efectos de que la Municipalidad de San Justo me informe, con copia de la documentación correspondiente:

1. Los ingresos y egresos que generan los adicionales a la Tasa General de Inmuebles: Educación, Video Vigilancia, Desarrollo Humano y Fondo Disposición Final de Residuos RSU por los cuales se aprobó el nuevo impuesto.

2. Personas que se ven beneficiadas con esos proyectos.

3. Responsable de la administración de los ingresos por dichos programas y destino de los fondos obtenidos.

4. Si poseen personal contratado cuyos sueldos estén a cargo de la Municipalidad, en su caso cantidad, funciones y sueldos percibidos. 5. Si la Municipalidad de San Justo mantiene relaciones laborales y/o de dependencia y/u otro concepto con Cooperativas, en su caso detalle de las mismas, tipo de relación y costo para el DEM en caso de lo que tuviera.
Espero una pronta y completa respuesta del DEM ante la gravedad de esta situación, más aún cuando el año pasado han manifestado los funcionarios responsables que el C.I.L. era autosustentable. 
También presentaré por separado un pedido de informes sobre el real estado financiero de la Municipalidad: ingresos, egreso, deudas con proveedores, Bomberos Voluntarios, FAE, Sindicato, S.A.M.Co; cantidad de personal, y demás datos relacionados este punto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

20.9°C

Un chubasco

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet