Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Yanina Screpante confirmó el affaire entre Ezequiel Lavezzi y Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale / El mensaje de Viggo Mortensen contra Mauricio Macri que se volvió viral dos años más tarde / Presiones y millones: el detrás de escena de la decisión de Marcos "Chino" Maidana / Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cayó abusador de San Justo

PDI Rafaela apresó a presunto violador.Acusado de abusar de sus tres hijas en 2015 en San Justo. El sujeto de 57 años residía en la zona rural de María Juana.

Mano a mano con Manuel Garcia Porta

Encabeza una de las listas de Cambiemos en San Justo. Espacio que quiere seguir creciendo en la ciudad. Escuchá la nota al precandidato.

Colón de San Justo eliminado del Regional

Luego de la eliminación Leandro Bertola hace un balance de la competencia y lo que sigue para Colón de San Justo

Colón y ADIUR buscan un lugar en cuartos

Por el Torneo Regional 2019 se juegan los partidos de vuelta. Colón de San Justo con la ventaja de un gol recibe a ADIUR de Rosario, ambos DT tienen dudas en la conformación de sus equipos. El partido se jugará a las 17 horas del domingo en San Justo con terna arbitral de Paraná.

Uso responsable de Fitosanitarios

Se inauguró el CAT, Centro de Acopió Transitorio para la gestión de residuos del Agro.

Sesión del 11 de abril

Santiago Felipoff comentá la sesión del día de hoy poniendo énfasis en estado de situación del concurso para que se ocupe el cargo de Juez de Faltas.

Movilización y reclamo a Concejales

Agroecología Por La Vida, exige la modificación de la Ordenanza por fumigaciones a casi un año de presentar este pedido. Será el 15 de abril a las 19:45 horas.

Peña y varios temas para Futsal

Gabriel Alzugaray, presidente de la subcomisión de Futsal de Colón de San Justo, nos cuenta sobre la Peña Futsalera y de como trabajan para que San Justo sea Sede de la Liga Nacional de Futsal. Escucha la nota

Sin Fanta contra El Naranja

Matías Fantín llegó a las cinco amarillas en Rosario y deberá cumplir la sanción de una fecha en el partido de vuelta contra ADIUR. Una baja sensible para Colón de San Justo.

Se entregaron 75 escrituras

Se trata de títulos de propiedad realizados en el marco del programa de escrituración de viviendas Fonavi que tiene como objetivo lograr la regularización dominial de todas las viviendas sociales de la provincia.

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

20.3°C

Nublado

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

RadiosNet