Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona / Cayó un rayo en Villa Lugano: murió una mujer y hay un hombre en estado grave / Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta / El cambio de look de Leonardo Ponzio: como cuando ganó la Supercopa, se rapó luego de ganarle a Boca / La avenida Corrientes ya muestra su versión peatonal / Tragedia en el rugby francés: murió un jugador de 19 años de Stade Francais por un tackle en el cuello / Emocionado, Macri cantó "Argentina, Argentina" como en el Colón y afirmó que "este cambio es para siempre" / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Calu Rivero, tras las fallida audiencia de conciliación con Juan Darthés: "Siento que es un día en que la mujer ganó" / Un hombre de 22 años confesó haber violado a una bebe y recibió una pena de 15 años / Chaco: detuvieron a Raúl Castells por tomar una dependencia pública / Los lugares favoritos de Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros multimillonarios para pensar grandes ideas / Calvo: "Me preocupa que la tasa de interés real quede alta, tenga efecto sobre el empleo y debilite al Gobierno" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La UR XVI realiza colecta de juguetes

Escuchá al Comisario Nicolás Troncoso contando está gran iniciativa de las fuerzas en todo el Departamento San Justo.

Se presentó ArgenCarne

Esta va a ser una muestra a nivel nacional e internacional con sede permanente y definitiva en la ciudad de San Justo para todas las muestras que se realicen.

Angelini acompaña la postura de Bullrich

Desde Cambiemos vamos a darle más herramientas a las fuerzas de seguridad para que puedan cuidar cada vez mejor de los ciudadanos.

Gas para toda la ciudad

Fue presentado por el Intendente Cuesta y el Senador Borla, para que se pueda extender a toda la ciudad como se pretende, falta la aprobación del Honorable Concejo Municipal. Tema que seguramente traerá opiniones encontradas.

Paren de Fumigarnos pide audiencia

La multisectorial Paren de Fumigarnos realizó un pedido de audiencia al Honorable Concejo Municipal par el viernes 14 de diciembre. A continuación parte de prensa.

El Ministerio de la Producción de Nación atentiende a PyMes de la región

Con el Concejal Julian Massi como anfitrión varios entes nacionales están presentes en San Justo para asesorar a emprendedores y productores locales.

Massi en la licitación de R11

El Concejal de Cambiemos en San Justo estuvo presente en la oficina de Santa Fe,de Vialidad Nacional. Allí se realizó la apertura de sobres de la licitación de la Ruta 11, para la reparación desde Timbues hasta Avellaneda.

Ilumina tu provincia

Las localidades del Departamento San Justo firmaron los convenios entre la Empresa Provincial de la Energía y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para avanzar en la colocación de luces LED en espacios públicos y calles.

Obra en el momento justo

La imágenes corresponden al día de hoy miércoles 21 de noviembre. Es impactante como creció el arroyo Saladillo Amargo.

Bielsa-Perotti

Han transcurrido un par de semanas desde la reunión de los dos dirigentes con mayores expectativas y mejor posicionados para la gobernación dentro del PJ: Omar Perotti y Maria Eugenia Bielsa.

HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

SAN JUSTO

32°C

Nubes y sol

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet